Sistema aspiración centralizada más limpio
Limpio
Elimina las partículas de polvo y gérmenes que circulan en el aire dentro de la vivienda. La suciedad y el polvo aspirado son trasladados a través de nuestra tubería patentada a la unidad central.

Sistema aspiración centralizada más cómodo
Cómodo
Ya no tendremos que desplazar el pesado aspirador por toda la casa y desaparecerá la molestia de los cables que se retuercen entre muebles, puertas y escaleras.

Sistema aspiración centralizada más silencioso
Silencioso
El sistema de aspiración centralizada es mucho más silencioso que la aspiración tradicional. La unidad central se instala fuera del área donde se desarrolla la vida diaria.

Sistema económico
Económico
Es una inversión económica que aumenta su valor, siendo utilizado cada vez más por promotores inmobiliarios al ser un excelente incentivo a la venta.

Sistema mas potente
Potente
El sistema de aspiración centralizada llega a tener hasta tres veces más de potencia que una aspiradora tradicional, por lo que se asegura una limpieza más eficiente de todo el hogar.



Un aire interior más limpio con una nueva aspiradora central inteligente

Allaway lanza dos nuevas colecciones de aspiradoras centrales con estilo escandinavo. En las series Z y X, la calidad familiar de Allaway combina inteligencia avanzada con nuevas características que facilitan su vida diaria.

Las soluciones innovadoras de esta familia de productos hacen que la instalación, el mantenimiento, el vaciado del contenedor de polvo y especialmente la limpieza sean más fáciles y más cómodos que nunca.


Máquina aspiración centralizada Allaway Z45i y aplicación móvil

Unidades Centrales

Centrales Allaway Serie Z y X

Serie Z y X

Diseño moderno y funcional para un hogar contem­poráneo.
         
Centrales Allaway Serie C

Serie C

La serie C puede ser instalada en un armario de limpieza o incluso en un cuarto de baño.
Centrales Allaway DUO

DUO

Pequeña aspiradora central para apartamentos, viviendas, autocaravanas, …    
Centrales Allaway M1000

M1000

La M 1000 es una aspiradora central diseñada para uso profesional y semi-profesional.


Covid-19

El Covid ha cambiado muchos de los hábitos de los usuarios, ahora con un mayor tiempo en el hogar a través del teletrabajo y con una mayor conciencia de la necesidad de limpiar la casa de forma rápida, eficiente, autónoma e inteligente.

Imagen sobre Covid-19


Ventajas de una aspiradora central en comparación con una aspiradora tradicional

Cuando se utiliza una aspiradora central, el aire de salida y el micropolvo que contiene partículas de polvo nocivas para la salud se dirigen a lo largo del tubo de salida. Esto reduce los alérgenos en el aire de la habitación, que causan síntomas respiratorios, entre otras cosas, y el aire huele fresco. La necesidad de limpiar el polvo también se reduce, ya que pasar la aspiradora no provoca un flujo de aire fuerte que disipe el aire en la habitación.




¿Por qué elegir una aspiradora central?

Al limpiar con una aspiradora central, se elimina el polvo de manera eficiente y sencilla. Cuando se utiliza una aspiradora central, el aire de salida y el micropolvo que contiene partículas de polvo nocivas para la salud se dirigen a lo largo del tubo de salida. Esto reduce los alérgenos en el aire de la habitación, que causan síntomas respiratorios, entre otras cosas, y el aire huele fresco. La necesidad de limpiar el polvo también se reduce, ya que pasar la aspiradora no provoca un flujo de aire fuerte que disipe el aire en la habitación.

Elección duradera y ecológica

La aspiradora central Allaway tiene tiempo para ver la vida de muchas familias en sus hogares. Cuando se usan correctamente, las piezas de alta calidad duran la vida de las aspiradoras aún tradicionales.

Lea más información sobre los beneficios
de una aspiradora central


Niño aspirando con manguera Allaway

Folleto Centrales Allaway


Aspiradoras centrales Allaway

Las aspiradoras centrales domésticas Allaway son una opción segura y duradera que puede actualizar con una variedad de suministros y accesorios de limpieza.

Allaway es también el único fabricante de aspiradoras centrales que tiene su propio sistema general integrado que incluye unidad central, tuberías y equipo de limpieza. El desarrollo de productos se puede ver incluso en pequeños detalles. Esto permite que los componentes del sistema encajen a la perfección y garanticen un funcionamiento seguro y duradero.

Los sistemas de aspiración centralizados de siempre ya se han instalado en más de 250.000 hogares finlandeses y como proyectos especiales en grandes hoteles y barcos, por ejemplo. En estos se considera prioritaria la facilidad y rapidez de limpieza.

La calidad de los productos Allaway también se valora en el exterior. De hecho, una parte importante de los productos se exporta principalmente a diferentes partes de Europa.




Las nuevas series Z y X de Allaway han sido galardonadas con la marca Design from Finland

Hemos relanzado completamente nuestras aspiradoras centrales, que han tenido éxito durante 35 años. Las nuevas aspiradoras centrales están disponibles en las dos líneas de productos Z y X. El nuevo diseño del diseñador industrial y de automóviles finlandés Pasi Pennanen garantiza un aspecto bien formado y atemporal de la unidad central y el mango.

Con la nueva generación, ha surgido un producto completamente fácil de usar que representa la competencia del diseño finlandés. Y por eso incluso fuimos recompensados – con el premio «Design from Finland» por su excelente diseño finlandés.

 Logotipo Design from Finland

¿Ha considerado reemplazar su unidad central?

Todas nuestras unidades centrales están fabricada para ser reemplazos compatibles con todos los modelos de aspiración central del mercado


Nueva vida con piezas nuevas

Un sistema de limpieza por aspiración centralizada requiere filtros nuevos de vez en cuando para funcionar correctamente. El sistema también se puede actualizar reemplazando las tomas de aspiración y el equipo de limpieza y agregando varios accesorios.


Aspirando sofá con cepillo doble Allaway

Nueva Aplicación móvil Allaway


Nueva aplicación Allaway

Un salto cuántico en la aspiradora

En los modelos Z45i y Z55i, la unidad central está conectada a la aplicación móvil de allaway a través de bluetooth.

La aplicación le mostrará información sobre el mantenimiento de su dispositivo: cuando se necesita cambiar el filtro, cuando el contenedor de polvo se vació y cuando se realizaron otras posibles medidas de mantenimiento.




Sistema profesional Manta:
la solución para un aire interior más limpio

Los sistemas de aspiración centralizada MANTA y M1000 son soluciones profesionales, fáciles de mantener, duraderas y confiables.

Los sistemas de aspiración centralizados profesionales de Allaway ofrecen soluciones para aplicaciones con grandes áreas de limpieza y horas de funcionamiento. Los productos son adecuados para residencias de ancianos, jardines de infancia, escuelas, oficinas, hoteles,… El sistema está diseñado para soportar un uso regular y prolongado.

¡Elija el sistema de aspiración centralizada Allaway para su instalación para que sus clientes puedan respirar aire limpio!

Hotel con sistema de aspiración centralizada Allaway

Ferias aspiración centralizada Allaway


Ferias 2021

Debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia sanitaria de la Covid-19 las ferias han sido canceladas o pospuestas.


Les daremos más información sobre las próximas ferias en cuanto dispongamos de nuevas fechas.

Contacto
close slider

    Debe ser una dirección de correo electrónico válida

    doc, docx, pdf

    Whatsapp