Allaway Espana Finlandia Alemania Reino Unido Rusia Suecia

+34 91 842 70 45

info@allaway.es

Portada Allaway 1 Portada Allaway 2 Portada Allaway 3 Portada Allaway 4 Portada Allaway 5 Portada Allaway 6 Portada Allaway 7
Contacto

    


No se olvide de visitar también
nuestra página web:



www.thedomotichouse.es



¿Que és la aspiración centralizada?

La aspiración centralizada, gracias a su técnica semi-industrial, elimina todos los inconvenientes de los aspiradores clásicos: falta de maniobrabilidad, ruido, olores molestos (polvo reenviado), problemas de mantenimiento, cable con corriente de 220 voltios por el suelo etc.

Este sistema se apoya en un funcionamiento muy sencillo. La separación de la central de aspiración y el tubo flexible, unidos el uno al otro por tuberías de conducción.

La central de aspiración, o máquina, en su parte fija, corresponde a lo que sería un aspirador convencional. Con la aspiración centralizada, no hay nada que arrastrar. El ensamblaje motor + filtro + deposito de polvo, se instala en un lugar secundario de la vivienda, taller u oficina, como son el sótano, garaje, buhardilla, trastero, etc. y no se mueve.

Esta máquina o central, está unida a un sistema especial de tuberías, fabricadas en PVC vitrificado especialmente para la aspiración; al extremo varias tomas de aspiración repartidas por toda la vivienda según necesidad. Para optimizar el confort en un futuro próximo, estas tomas de limpieza, serán tan normales, como las de agua, electricidad, teléfono o TV.

Para utilizarla sólo tenemos que conectar la manguera en las tomas de la casa: el sistema se activa automáticamente (mediante un cómodo interruptor en la empuñadura) sin necesidad de acudir a la estancia en que se encuentra la central para activarla, y el polvo, mezclado con el aire, es transportado a través de los tubos hasta la central de aspiración y queda almacenado en el deposito hasta que queramos vaciarlo. La capacidad de este deposito es mucho mayor a cualquier aspiradora tradicional y no necesitamos molestas bolsas de aspiradora. Vd. Podrá enchufarlo en cualquier habitación que disponga de una toma.

La limpieza, se efectúa entonces con un confort, silencio total y con una gran rapidez. Con toda seguridad. Es la garantía de una higiene, limpieza y saneamiento completo.

Este sistema se adapta a todo tipo de viviendas, talleres, oficinas, clínicas, despachos, etc, nuevas o antiguas. Muy sencillo de instalar, este sistema añade un valor económico a la construcción.